Como unos aficionados al MTB sobreviven al ANDALUCIA BIKE RACE

Buenas noches compañer@s, pues si compartiremos el secreto de como sobrevivimos a una de las carreras por etapas mas importantes a nivel internacional.

 

Claro esta que se necesitan muchas horas de rodaje encima de nuestra bicicleta, y como no  cuidar nuestra nutrición  detalles importantes y lo sabíamos; pero partiendo de estos detalles  sabíamos que necesitábamos confiar en un plus puesto que no era una maratón y recuperarnos, eran varias maratones y necesitábamos llegar a todas ellas en el mejor estado físico posible y hay entra en juego nuestro gran secreto. 

 

Pues el secreto fue preparar nuestro cuerpo,  cuidarnos y complementarnos con una de las mejores marcas del mercado, con un gran abanico de posibilidades, si hablamos de la empresa WUG FUNCIONAL GUMS, y asi lo hicimos.

 

Pusimos en sus manos nuestro descanso con sus chicles relajantes KEEP CALM durante los días previos y como no durante las etapas aprovechando sus efectos sedantes y relajantes del sistema nervioso central y de la musculatura proveniente de la valeriana y la melisa.

 

Nos pusimos las pilas con los ENERGY+ que nos activaban el sistema nervioso y disminuyen la sensación de fatiga para poder afrontar las dificultades del recorrido.

 

Nos recuperamos con sus AFTER SPORT despues de cada esfuerzo durante las competiciones y los entrenamientos,  y 

ademas nos cuidabamos nuestras articulaciones con REARTRIX, aportandonos el colageno necesario para reparar los tejidos dañados mediante la L-Gilicina, ademas de las vitaminas H y C, y el Ovomet que nos aporta propiedades naturales  analgesicas y antiflamatorias.

 

Este es nuestro pequeño secreto al alcance de todos.

 

www.wugum.com